SABADEBIDOO (Tubular Beers & Drinks)

La fauna nocturna de Sabadell está de enhorabuena. Este fin de semana celebra su primer aniversario el pub Sabadebidoo de la calle Advocat Cirera nº 32, para muchos un referente en lo que a locales de entretenimiento se refiere.

Regentado por un gran conocedor de las cervezas de importación, el Sabadebidoo ha sabido marcar un estilo propio a base de imaginación y dedicación.

Más de 120 marcas de cervezas diferentes, retransmisión de los partidos del Barça, monólogos todos los miércoles y una especial selección musical están convirtiendo a este local del centro de Sabadell en un lugar de culto. Y no solo por los sabadellenses.

Su nombre nos podría hacer pensar que se trata de un local ambientado en Piedradura. Nada más lejos de la realidad. La decoración del mismo nos debe evocar las míticas portadas musicales de Mike Oldfield vistas desde una óptica claessoniana. Y es que no cabe duda que las fuentes musicales del local emanan directamente del rock progresivo en general y de Oldfield en particular. La omnipresencia del genio de Reading no es casual y sus aficionados sabrán encontrar en el Sabadebidoo no solo un lugar de visita obligada sino el origen de tan enigmático nombre.

[PÁGINA PRINCIPAL]

Etiquetas: ,

10 comentarios to “SABADEBIDOO (Tubular Beers & Drinks)”

  1. Jon Says:

    Muy interesante… si alguna vez paso por Sabadell desde luego iré a hacer una visitilla🙂

    Un saludo.
    Jon

  2. Jabo Says:

    Yo que prácticamente he visto nacer el Sabadebidoo no podría haber descrito mejor tanto su espítitu como su contenido. Es cierto que el genio de Reading está presente en sus cuatro costados pero también lo está el espíritu de su mayor profeta en la tierra: el maestro Binsa. Sin él el Sabadebidoo no sería más que una taberna inglesa más entre un montón de tabernas inglesas. Es cierto que el regente y esposa han puesto su vida y su alma en él… pero la nueva imagen, el nuevo nombre, el nuevo logo y todo lo nuevo de la decoración se le debe a él. Sólo un amante de la buena música, la buena birra y de M.O podría haber concebido algo así. Y me consta que ha actuado como el médico de guardia, a todo correr cuando se le exigía un boceto, un diseño o un retoque de photoshop. Maestro Binsa…. si lees esto que sepas que en Sabadebidoo se te venera… Otra cosa es que compartieras experiencias y birras en el Night and Day con el dueño del local o que enfriaras cervezas de importación en el río Envalira…. pero bueno, más sabe el diablo por viejo que por diablo… ¿eh, diablillo?

  3. Fernando Gerundio Says:

    Gobe: No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Pero sin pelos en la lengua, que es porque tú no quieres, lo único malo del bareto “Sabadebidoo” es que si vas, tienes que volver.
    ¿Estará encantado? Igualmente.

  4. jmhulme Says:

    ¡Anda! Yo soy de Sabadell. Gran local el Sabadebidoo. ¡Los miércoles traen monologuistas!

  5. nuria Says:

    Yo fui con mis compañeros a celebrar el fin de curso de Educación Primaria, y la verdad me gustó mucho. El ambiente, el trato… ¡Es muy recomendable!

  6. Pere de Miami Says:

    En aquest bar estan fent que la meva estància solitària temporal a Sabadell sigui super agradable gràcies als cambrers i al vigilant de la porta. Gràcies a tots aquest pub té un carisma màgic: vaig entrar a comprar cigarretes i ja no puc deixar d’anar-hi a jugar a la diana.

  7. Roseta Says:

    Sembla un local bastant acollidor… Voldría saber a quina hora son els monólegs i si s’ha de pagar entrada o bé la consumició únicament, tb sóc de sabadell i pensó anar-hi i si m’engantxa pues anirè moltes més vegades ejejej

    • Gobe Says:

      Doncs crec que no s’ha de pagar entrada, només la consumició. En tot cas podran informar-te d’això, dels horaris i de la programació a la seva adreça electrònica: sabadebidoo@gmail.com. També tens l’opció d’apuntar-te al seu grup de facebook i t’informaran puntualment de les actuacions i les promocions.

  8. FAbio Says:

    Tengo un grupillo i nos gustaria hacer un concierto , saben con quien debo ablar o algo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: